lunes, 31 de agosto de 2009

Dandy Deja Pelotón






















En las horas de ayer, Se Conocio el Nuevo eliminado de Pelotón Vip, el cual no se fue precisamente por competencia, ya que el popular Dandy, decidió autoeliminarse del la base, sí porque, al recluta Foxley le bajo un ataque de compañerismo y decidio ceder su lugar a la recien llegada recluta Anoika Wade.

Se especula que el Dandy llegó a un acuerdo con produccion en el cual saldrá de la base de Calera de Tango por una semana, en la que renovará energias y entrará con una nueva dispocion para su personaje que ya se estaba comenzando a gastar.

3 comentarios:

  1. No creo que deviera volver ya que si salio deviera de ser igual que los demas reclutas no mas preferencias,es poco chistoso si vien no es de mi gusto me causa disgusto el chiste estupido de el

    ResponderEliminar
  2. se mofa de ser un caballero con mucho estudio y sin embargo no tiene mucho raciosinio,aparte de ser una persona muy ordinaria para tratar especialmente a las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. me tiene chata con su pose de quico, y que justifique su falta de respeto a la mujeres con su enfermedad mental, los valores los recive uno de su familia y a el le quedan muy pocos.

    ResponderEliminar

Interesante

genial