viernes, 4 de septiembre de 2009

Pamela Diaz confirma querella contra Alejandra Alvarez



Anoche la Fiera Pamela Diaz estuvo en el programa de Lucho Jara "Golpe de Lucho" y confirmo que se querellara contra la Sra Alvarez, por haberla tratado de "delicuente".
Pamela dice que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y tampoco olvida las palabras de los "opinologos" que se sintieron con el derecho de enjuiciarla.
A pesar que de Pamela tenia restricciones legales y no podía hablar de Alejandra Alvarez, uso muchas otras formas para referirse al tema.

Si es que alguien se pregunta ¿Por que se querellara Pamela contra Alejandra? la respuesta es que Alejandra Alvarez dijo textualmente lo siguiente:

"Es una Delicuente, como cualquier delicuente en este país, le conviene no seguir hablando porque en el minuto que tenga la pata se le va a acab.... En el minuto que META LA PATA se le acabo la Suspención Condicional, estamos frente a una mujer que es una VIL DELINCUENTE frente a la sociedad como aquel que Roba, aquel que Mata y que tiene derecho a la Suspención condicional. La verdad que es una pobre y triste mujer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interesante

genial