viernes, 28 de agosto de 2009

Ultima Competencia Por Equipo en Pelotón


En el Capitulo de Ayer de Peloton Pudimos ver la ultima competencia por equipos, donde se enfretaron las patrullas azul y naranja.

Debido a la gran cantidad de lesionados, y a los nuevos integrantes que ingresaron a la base militar la patrullas quedaron conformodas de la siguiente manera:


Patrulla Naranaja: Foxley, Schilling Pablo, Givens, Wade
Patrulla Azul: Alvarado, Schilling Francisco, Mellado, Garces, Amaral

La Prueba Consistia en un laberinto, en el cual los cuatro reclutas que participaron debian permanecer de rodillas encontrando las vangalas, el recluta Mellado se ausento de la competencia para que hubiera igualdad de reclutas por patrullas

Todo paracecia ir bien para la patrulla naranja, pero nuevamente el recluta Foxley se hizo notar, haciendo perder minutos valiosisimos a sus compañeros, por lo cual el equipo comandado por Garces logro superarlos y quedarse con la victoria.

El carne de cañon de la patrulla perdedora es el recluta Foxley, quien ya estaba nominado por la bomba de tiempo que dejo la ex recluta Sotomayor.

3 comentarios:

  1. gracias, me perdi el capitulo de anoche pero ya me queda todo clarito jijijii

    ResponderEliminar
  2. CUANDO VAN A SACAR A AL KENA, NO LE CREO NADA SU POSE DE PRNCESA, CADA VES QUE PESTAÑEA PIENSA EN LA PLATA QUE LE DARAN POR DIA QUE ESTE EN PANTALLA, ES UN PERSONAJE FALSO Y SIN ESCRUPULOS.

    ResponderEliminar
  3. Peloton es una farsa, desde el principio todo ha estado arreglado para que gane o Chadud O la Kena. Las competencias estan arregladas de tal modo que manipulan los resultados, porque no ponen en pantalla el tiempo que dura en recluta en la competencia??? ahi esta el truco. Peloton una Farsa!

    ResponderEliminar

Interesante

genial