domingo, 15 de enero de 2012

Reality nuevo: Mundos Opuestos


El inicio:
Hoy comenzó el nuevo reality de Canal 13 llamado Mundos Opuestos, donde pudimos observar participantes bastantes diversos y pintorescos tales como Luli, Tony Kamo, Viviana Flores (doble de J. Bieber) y Andrés Longton el hermano del chico reality Arturo Longton. Inicialmente los participantes se encontraban en una especie de vitrinas móviles donde se miraban unos a otros con cara de desconcertados y con bastante calor. Mientras pasaban los minutos, la pareja ganadora del reality 40 o 20 discutía tímidamente las razones acerca de su separación y le daba un poco de sabor al primer capitulo de la nueva apuesta de canal 13. Luego llegó el momento de armar equipos y fue Sergio Lagos en encargado de dictar los nombres para separar el grupo en dos partes las cuales fueron denominadas Equipo Infinito liderado por el capitán David Dubó y Equipo Eternidad liderado por Huaquípan.

La competencia:
Para hacerla corta, el equipo ganador de la primera competencia fue Eternidad, ya que los del equipo Infinito se rindieron debido a que una de sus integrantes tuvo una paupérrima participación en la competencia y no pudo avanzar mas dejando a sus compañeros inhabilitados para ganar la prueba, su excusa fue que estaba recién operada de sus implantes mamarios y no tenia fuerza en los brazos. Por supuesto que esta situación provoco diversos comentarios de sus compañeros.









Los participantes:
mario chapulin moreno,ivana simunovic, andres longton, estephanie cuevas, fernando poblete,daniela paz, sebastian roca, thiago, wilma gonzalez, tony kamo,camila nash, reality mundos opuestos, Dominique gallegos, jose luis bibbo, joche, luli, david dubbo, mariana marino, huaquipan, tamara sepulveda, juan chispa lacassie, romina reyes, marcelo marrocchino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interesante

genial