martes, 5 de abril de 2011

Edmundo Varas es detenido por carabineros tras protagonizar nueva escena de agresion




Hoy Edmundo Varas protagonizó un nuevo espectáculo farandulero, todo comenzó según la información que entrega su padre en el momento en que Edmundo iba saliendo de una discoteque y Francoise llegando, esto produciría una violación a la orden de acercamiento que tendría el sobre su esposa, pero ese es solo el comienzo del enfrentamiento ya que carabineros procede a tomar detenido a Edmundo pero este reacciona de forma muy violenta como de costumbre, agrediendo físicamente los cuidadores de la fuerza publica.

El padre de Edmundo sale en su defensa y pide que se investigue el porque su hijo entra al vehículo de carabineros con la cara intacta y sale con notables moretones aparentemente por supuestos golpes. ¿Creen que aquí termina todo? pues no es así ya que en el momento en que este señor estaba en pantalla defendiendo a su hijo, llega un mensaje de texto a uno de los panelistas de Alfombra roja de parte de Francoise diciendo que mejor se preocupe por su hijo de una vez ya que nunca lo ha hecho y ademas para el todo seria normal ya que en el pasado el habría golpeado a su esposa. A lo que el señor responde que nunca ha golpeado a la mama de Edmundo y ademas que Francoise explique porque andaba bebiendo alcohol cuando su hija estaba recién nacida.

1 comentario:

  1. que maten a ese weon , este sujeto no tiene arreglo, que lo metan con los delincuentes mas brigidos de la carcel para que le saquen la chucha al weon pa que aprenda a no ser ta chorito

    ResponderEliminar

Interesante

genial