jueves, 14 de abril de 2011

Beso entre Tanza y Roxana año cero


Tanza y Roxana protagonizaron un beso al mas puro estilo Madonna, se habia especulado bastante en los programas de farándula acaso canal 13 se atrevería a mostrar la imagenes o no, pero la verdad es que no fue tan fuerte como para censurarlo.
Todo comenzo como un juego en el cual habian varios integrantes del reality mirando, digo esto para aclarar que no es un acto de "lesbianismo puro" como muchos se estaban imaginando, aunque con la ensalada de relaciones que se han dado adentro del encierro uno se podria esperar cualquier cosa, por ejemplo estas son las parejas que por lo menos han coqueteado en algun momento, si hasta el Pollito Fuentes se llevo un beso de Roxana.



- Roxana y Pangal- Pangal y Jacqueline
- Tanza y Claudio Valdivia
- Tanza y Cristian Menares
- Cristian Menares y Roxana
- Claudio Valdivia y Roxana
- Roxana y Yoan Amor
- Pollo Fuentes y Roxana
- Claudio Golden Doenitz y Cristian Menares (por confirmar)
- Roxana y Jose
- y si recuerdan algun otro me avisan.

Bueno volvamos con lo nuestro aqui les dejo un video y algunas fotos del beso entre Roxana Muñoz y Tanza Varela.



Una de las cosas que mas me dio risa fue la cara que puso el carismático Mario, ya lo habia visto muchas veces con cara de pavo pero ahora se pasó, comiquisimo.


Retomando las locuras de Tanza, ¿recuerdan lo que hizo después de que cataron vinos? andaba toda cocoroca arrastrando a Menares a su pieza porque no quería "dormir" sola. Caminaba tan doblada que Menares aparentemente no se quizo aprovechar de la situacion y la dejo durmiendo con Doenitz quien no le haria nada (excepto por el beso que se dieron en final del duelo de eliminación) y se acostó al lado de Su, ¿Ustedes creen que a Su le guste Menares?

1 comentario:

Interesante

genial